martes, 28 de mayo de 2013

Cuando el mundo se oscurece

Hola ciberespacio!
En realidad estoy escribiendo cuando lo peor de la tormenta ya ha pasado. En sentido figurado, pero en sentido literal también, vaya chaparrón ayer en Madrid! Llegué a casa calada hasta los huesos!

Hoy al menos tengo el ánimo de crear este blog y de escribir la primera entrada. Wow! Si no me veo, no me creo!
El propósito de este blog es el de convertirlo en ventana luminosa o en taza de café sobre velador de mármol cuando el mundo de repente se aleja a mil millas de mí.

Caer y levantarse, nada más fácil y nada más difícil...

2 comentarios:

  1. Y por que no seguiste?? ;)


    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con mucho retraso, gracias por comentar.
      He visto tu blog y me parece estupendo. Justamente estoy en la tarea: crianza, recetas...y muy poquito yo.

      Eliminar